Fórmula 1
Sauber se prepara para una nueva batalla en Japón
Con apenas días de descanso, la F1 vuelve para la disputa del GP de Japón en el circuito de Suzuka. Sobre este asunto, el equipo Sauber espera tener un buen rendimiento y así ayudarles a lograr unos buenos puntos que le ayuden a seguir ganar posiciones, tanto en el mundial de pilotos como en el de constructores.
Tanto Charles Leclerc como Marcus Ericcson se muestran con ganas de hacer un buen papel en el país japonés y coger confianza para la próxima temporada, ya que será un año importante para el equipo suizo.
Charles Leclerc: «Será la primera vez que pilote en el circuito de Suzuka. Es uno de los circuitos más reconocidos que existe, y estoy ansioso por descubrir sus desafíos. Es una pista muy técnica y bastante exigente en cuanto a las curvas que ofrece. Después de un fin de semana positivo en Rusia, estamos motivados para aprovechar al máximo nuestro potencial en los próximos fines de semana, empezando por el GP de Japón.»
Marcus Ericsson: «Estoy deseando que llegue nuestra próxima carrera en Japón. El circuito de Suzuka es mi favorito, y siempre he sido fuerte allí. Los aficionados son muy entusiastas y es genial contar con su apoyo mientras pilotas un F1. Tenemos un paquete sólido para el fin de semana y deberíamos ser bastante competitivos allí, así que espero poder ver algunos buenos resultados y obtener más puntos.»