Fórmula 1
Sauber sigue avanzando y mete ambos coches dentro de la Q3
Sauber completó una jornada más que exitosa luego de que ambos coches entrarán en el top 10 para comenzar la carrera de mañana en Rusia, con Charles Leclerc sorprendiendo, de nuevo, llevando su coche al séptimo lugar. Marcus Ericsson también dio el visto bueno al avance de los de Hinwill y partirá desde la décima posición.
El joven talento monegasco abrió para asegurar las buenas sensaciones de su equipo con unas meritorias posiciones y buenas posibilidades de luchar. «Estoy muy feliz con el día de hoy. Hemos dado un buen paso adelante desde ayer y mejoré bastante mi pilotaje», dijo.
«Es genial ver que el duro trabajo que hemos realizado en este fin de semana vale la pena. La séptima plaza es mi mejor posición de salida en lo que va de temporada, así que tengo ganas de la carrera de mañana».
Ericsson, de la misma forma, se mantiene esperanzado con lo que puede deparar su equipo luego de un gran inicio para la carrera. «Es un logro excelente para el equipo que ambos coches lleguen a la Q3 en la clasificación. Hemos sido fuertes todo el fin de semana y deberíamos tener una buena oportunidad de sumar algunos puntos mañana, es genial. Confío en la carrera y espero luchar por un buen resultado».