NASCAR
Se acerca el final del dulce periodo como campeón a Martin Truex Jr.
La última vez que pudimos ver al actual campeón Martin Truex Jr fue en la Super Bowl animando a su equipo que consiguió la victoria, los Eagles. Después de una de las mejores temporadas de todos los tiempos, Truex ha disfrutado de su periodo de descanso antes del comienzo de la nueva temporada en el Daytona 500. Consiguió el año pasado una de las temporadas más completas de los últimos tiempos.
En sus espaldas cuelgan 8 victorias en el año pasado, más que ningún piloto antes, y una gran linea de constancia durante toda la temporada, con muy buenos resultados. Pero ese periodo de campeón está llegando a su fin a dos semanas de Daytona 500. Está en su último año de contrato, después de que fichara por Furniture Row en 2014. Según el piloto, le gustaría terminar su trayectoria, actualmente con 37 años, en el equipo de en que está. Está en negociaciones de dos o tres años de extensión con el equipo, pero aún no se sabe nada.
Desde otro punto de vista, Furniture Row está pendiente de otros contratos, como son con Toyota, el que es encargado de sus motores. «Estamos en el último año de contrato con muchos frentes» decía Joe Garone, manager del equipo. «Esperemos que para Julio tengamos todo arreglado para la temporada 2019. Tengo muy buenas sensaciones y estoy seguro de que todo va a salirnos a favor.»
Desde Jimmie Jhonson no se había visto ningún piloto ganar dos campeonatos seguidos. Éste lo hizo cinco veces seguidas (2006-2010). Truex va a ser uno de los focos de atención toda la temporada. Sobre esto, el piloto afirma que :«Es una de las cosas que tengo en mi cabeza, pero para ello tendremos que hacer mucho trabajo. Lo primero será mantenernos en la pista, luego pensaremos en otras cosas.»
Aunque su futuro no esté claro, está claro que Martin Truex Jr irá a por todas.