Fórmula 2
Sean Gelael nuevo piloto de Prema para 2018
Empezamos la semana en la que tenemos la disputa de la última carrera de la temporada con la disputa del Gran Premio de Abu Dhabi de F1, pero hoy estamos aquí para analizar una noticia bastante sorprendente, como es el anuncio, por parte del equipo Prema, que Sean Gelael será uno de los pilotos del equipo italiano durante la próxima temporada de Fórmula 2.
Sobre esta noticia, Sean Gelael se ha mostrado muy contento con esta oportunidad que le dan en el equipo Prema, ya que según palabras del piloto nacido en Indonesia, es un honor ser parte del equipo que ha dominado la F2 durante los dos últimos años, ya que cabe recordar que, en la temporada 2105 con Pierre Gasly y en la 2016 con Charles Leclerc, Prema ha demostrado que cuentan con el mejor coche de la Fórmula 2.
«Es un honor ser parte de Prema, ya que conducir para un equipo tan potente, será increíble, por lo que aprovecharé esta oportunidad al máximo, para hacer una buena temporada en 2018. Estaré con ellos en los test que se disputarán en el circuito de Yas Marina tras el GP de Abu Dhabi, para poder conocernos más. Estoy muy contento de dar este gran paso en mi carrera deportiva, ya que, a pesar de ser mi tercer año en la F2, estaré en el mejor equipo de la categoría, lo que me permitirá luchar por buenos resultados.»
Por otro lado, René Rosin ha querido dar la bienvenida al piloto indonesio, y analizar los motivos por los que Sean Gelael sea uno de los pilotos de Prema en la temporada 2018 de F2.
«Como jefe del equipo Prema, estamos encantados de darle la bienvenida a Sean. Es un piloto con mucha experiencia en la categoría, por lo que es una de las razones por las que creemos que es Gelael es el hombre adecuado para ser parte de nuestro equipo, de cara a 2018. Para la próxima temporada, creemos que necesitábamos contar con un piloto con experiencia, ya que tendremos que desarrollar el chasis, y por eso nos fijamos en Sean Gelael. Estoy seguro de que Sean podrá cumplir sus expectativas y contribuir a un mayor éxito para el equipo, logrando buenos resultados.»