Fórmula 1

Sebastian Vettel: «No me preocupa el mundial, todavía queda mucho»

Published

on

La Scuderia Ferrari ha iniciado el mundial de la máxima categoría del automovilismo muy bien, y eso es algo que se puede comprobar en lo más alto de la tabla, donde se ubica Sebastian Vettel, que a pesar de ser cuatro veces campeón del mundo con Red Bull, nunca ha tenido la oportunidad de lograrlo con los de rojo.

Esta temporada cuenta todas sus carreras como podios, pero lo mejor de la situación para el de Heppenheim es que no ha bajado de la segunda plaza, siendo el más rápido en tres ocasiones, que sumado a las irregulares actuaciones del inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, hacen que le aventaje en 25 puntos.

Aunque la distancia ya está en un Gran Premio exacto, Vettel se mantiene cauto y piensa que en cualquier momento todo puede cambiar. Además ensalza el trabajo realizado por su equipo a lo largo del invierno en la fábrica de Maranello para sacar a la luz al SF70H.

Sebastian Vettel celebra su victoria en el Gran Premio de Mónaco con Ferrari. Vía: formula1.com

«Queda un largo camino, por lo que no estoy muy preocupado. Fue más el hecho de llegar a ponernos de pie en el podido y ver a todo equipo. Es un pequeña parte que tenemos en el trazado pero también pienso en todas las personas que está en la fábrica, en Maranello. Hemos tenido muchos momentos duros durante la pasada campaña y este año todo parece ir en el camino correcto. El equipo es igual, la gente también, lo que está muy claro para ellos», afirmaba a Racer.

También resalta el excelente resultado conseguido en el Gran Premio de Mónaco, lugar en el que Ferrari llevaba sin ganar desde 2001, cuando lo hizo otro alemán, Michael Schumacher: «Diría que estas pequeñas cosas, solo testifican lo especial que es este grupo de personas. Todo va bien, lucharemos mano a mano, tenemos que asegurarnos de mantener este momento para las siguientes pruebas, pero pienso que estamos en una gran forma. Obviamente, queríamos hacer doblete y lo logramos. Para el conjunto significa mucho. Ha pasado mucho tiempo desde que Ferrari ganó por última vez en Mónaco y hacer un 1-2 es fantástico. Creo que pudisteis ver a los chicos cantando el himno italiano. Pienso que es imposible ser muy especial al representar a toda esa gente. Creo que eso es lo que hace tan especial a la Fórmula 1«, terminó.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil