Fórmula E
Sebastien Buemi saldrá a pista ante su gente en Zúrich
Con 20 podios, 12 victorias y un título de campeonato, Buemi es uno de los pilotos más exitosos en la historia de la Fórmula E. Actualmente, el cuarto lugar en la clasificación con 60 puntos, el piloto suizo buscará nada menos que una victoria absoluta en Zúrich antes del final de la temporada en Nueva York.
«Estoy muy contento de estar en Zúrich y estoy ansioso por correr en las calles con mi coche de FE para promocionar mi carrera en casa durante el próximo mes de junio», dijo Sebastien Buemi a su llegada. “El E-Prix es realmente especial para mí. Espero que tengamos una gran carrera después de la primera carrera europea que tuvimos en Roma el fin de semana pasado”.
Con una carrera de 2,47 km por el corazón de Zúrich, los automóviles viajarán por la orilla del lago, pasarán por el Arboretum, sede del festival Allianz E-Village, antes de girar a la izquierda, en el centro histórico de la ciudad y regresar a la línea de meta frente al puerto de Enge.
Apenas tres rondas para el final de la temporada, el E-Prix de Zúrich será un momento crítico en el campeonato, antes de que la carrera se mueva hacia el oeste hasta la ciudad de Nueva York para el final de la temporada de doble carrera. La presión en la Formula E está a tope.