Fórmula 1
Sebastien Buemi seguirá en 2019 en Red Bull como piloto probador
Los equipos ya piensan en 2019, y sobre asunto, uno de los equipos que más fuertes se pueden mostrar, como es Red Bull ha confirmado que Sebastien Buemi seguirá siendo su piloto probador para la temporada 2019 de la máxima categoría del automovilismo.
Tras este anuncio, el equipo de la bebida energética daba su punto de vista sobre que el piloto suizo siga siendo parte de Red Bull, en el rol de piloto probador. «Si hay algo que ayude a encontrar rendimiento en un equipo cuando entra en una nueva etapa de competición es la continuidad. La capacidad de recurrir a un conjunto de habilidades con experiencia que puede definir de manera experta y precisa un camino a seguir es un atributo clave para acelerar el desarrollo, el ritmo de carrera y la potencia.»
«No hay mejor fuente de experiencia y continuidad que nuestro piloto probador Sébastien Buemi, que en 2019 tendrá su noveno año como piloto de Red Bull Racing». Cabe recordar que, durante esta temporada, el piloto suizo compagina su rol de probador del equipo austriaco, con su presencia en el campeonato de la Fórmula E con Nissan, donde tras dos pruebas se encuentra en la novena posición de la clasificación general.
Además, esta con Toyota en el WEC donde actualmente se encuentra en el coche que está en la primera posición del mundial junto con el español Fernando Alonso y el japonés Kazuki Najakima.