Fórmula 1
Sergey Sirotkin está tranquilo sobre su futuro
La temporada actual no es la que esperaba Sergey Sirotkin, sabía que no sería fácil, pero nunca imagino que sería el piloto que estaría en el fondo de la tabla general de pilotos. A pesar de esta circunstancia, Sirotkin se declara tranquilo sobre su futuro en la F1 para 2019.
Sirotkin admite que, al menos inicialmente este año, él y Williams estaban «sorprendidos» con el rendimiento del coche. En cuanto su futuro en 2019, señala que prefiere estar concentrado en la temporada actual, ya que la situación del equipo le demanda estar concentrado al 100 %, por lo que aún no está pensando en eso.
«Nadie tiene una garantía en la F1, y al mismo tiempo, y especialmente en nuestra situación, lo peor que puede hacer es comenzar a pensar en la próxima temporada«. Dentro de sus funciones dentro de la escudería de Williams, mencionó cuales son, y que se sabe consciente lo que se espera de él.
«Tengo un trabajo que hacer, sé cómo hacerlo y sé lo que el equipo espera de mí», agregó. El tiempo invertido en el trabajo de equipo, es de suma importancia por lo que no se rige por un horario establecido. «Hago lo que hago porque me encanta, no porque me paguen. No es un trabajo de 9 a 6, hago lo que hago porque pongo toda mi alma en ello.
«Como dije, sé muy bien cuál es mi papel y cuánto se aprecia en el equipo. En cuanto al futuro, estoy tranquilo», concluyó.