Fórmula 1

Sergio Pérez hablo sobre su nuevo compañero: «Creo que estará en buenas manos para ofrecer todo su potencial»

Published

on

Lance Stroll correrá esta temporada en Racing Point, por lo que tendrá como compañero al mexicano Sergio Pérez. El mexicano se refirió a su nuevo compañero, al que dice no conocer mucho y opinó que tiene talento. Después de la compra por parte de su padre, Lawrence Stroll, el joven piloto de Williams sabía que tenía una buena oportunidad de llegar al nuevo equipo. Sergio Pérez piensa que los resultados no se le han dado al canadiense por el bajo rendimiento del Williams.

«No lo conozco mucho como piloto. En Fórmula 1, es muy difícil conocer a un piloto de otro equipo. El 95 % de tus resultados los marca el coche. Si ha tenido una mala temporada, depende del coche. Creo que Williams tuvo muchos problemas. Pero el chico definitivamente tiene talento».

@williamsf1

En declaraciones recogidas por MotorWeek, Pérez dijo que venir a un equipo como Racing Point le dará más oportunidad de mostrar su talento: «Lance Stroll ha estado en el podio, con lluvia siempre está arriba y creo que viene a un gran equipo con uno de los mejores ingenieros del mundo. Creo que estará en buenas manos para ofrecer todo su potencial».

Hablando sobre la temporada que comenzará en marzo, Pérez es optimista y destaca la inversión que ha hecho la nueva administración del equipo: «Es un interés común, incluido el de los dueños de los equipos, que este equipo sea un equipo exitoso. La inversión que han hecho es exitosa, por lo que necesitamos ambos monoplazas lo más fuertes posible».

«Ambos tenemos que trabajar muy duro, ambos tenemos que trabajar juntos para hacer que el equipo esté lo más arriba posible. Está en el interés de todos. Ahora somos un equipo y tenemos que trabajar como ello».

Es bueno recordar que Sergio Pérez tuvo un papel fundamental en el salvataje del equipo. Gracias a la demanda impuesta por el piloto mexicano el equipo fue a la administración, el consorcio liderado por Lawrence Stroll compro al equipo. Como era lógico su hijo abandonaría Williams para enrolarse en el nuevo equipo. El que salió perdiendo en toda esta situación fue Esteban Ocon que se quedó sin asiento para 2019.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil