Fórmula 1
Sergio Pérez no piensa en su futuro
La carrera del Gran Premio de Silverstone marca el ecuador de la temporada y suele ser el momento en el que los pilotos y equipos empiezan a pensar en la siguiente temporada. Pese a haber pensado mucho en el tema, Sergio Pérez comenta que tiene que ver que hay disponible, dejando claro que todavía no tiene contrato para la temporada 2018, la que sería su octava temporada en el gran circo. El mexicano destaca que esta es su temporada más completa desde que llegara a la F1 con Sauber en 2011.
“Lo primero de todo es conseguir los resultados que buscamos desde el inicio de temporada, está claro que cuando empezamos teníamos un coche bastante lento, por lo que hemos hecho un trabajo muy importante, tenemos más puntos que la temporada pasada pero a estas alturas ya teníamos dos podios, lo importante ahora es hay que centrarse en Julio y las dos carreras seguidas que nos quedan hasta el parón veraniego, después de eso habrá tiempo para pensar en todo, ”, afirma el mexicano.
“En Baku se perdió una gran oportunidad para el equipo, esperemos que no vuelva a ocurrir y nos ayudemos para conseguir el máximo lo importante es que tenemos potencial y esperemos conseguir el podio deseado en lo que resta de temporada y así poder conseguir al menos un podio, al igual que en todas las temporadas que llevo en Force India ”, termina.
Podría ser que el piloto mexicano estuviera buscando una escudería con la que poder luchar por el mundial, seria su cuarto equipo desde que llegó a la máxima competición tras su paso por Sauber, McLaren o los cuatro años que ha pasado en Force India, veremos lo que depara el mercado de fichajes, un mercado que este año ha empezado muy pronto y que provocará un baile de pilotos.