Fórmula 1
Sergio Pérez saca pecho con sus resultados de 2017
Después de salir a la luz el ránking de pilotos de esta temporada según los jefes de equipo y de no estar entre los 10 primeros, Sergio Pérez se defiende, y se muestra tranquilo, sobre todo sabiendo que su compañero de equipo Esteban Ocon ha sido quinto en esta clasificación.
«Estoy tranquilo porque sé que si Esteban ha tenido tantos votos es porque ha tenido a un compañero de equipo muy competitivo como yo, y al final en la clasificación por puntos de esta temporada le he superado, por lo que es muy bueno haberle ganado este año. Veremos si el año que viene vuelvo a conseguirlo, pero al final son los resultados los que hablan por sí solos» afirma el mexicano.
No obstante, no es la primera vez que el mexicano escucha declaraciones de otros criticando su rendimiento y afirmando que no es un piloto tan competitivo, similar a lo que ha sentido tras la publicación del ránking.
«Al final no me importa lo que diga la prensa o quien sea de mí. Al fin y al cabo, todo estará olvidado cuando llegue la primera carrera en Australia el año que viene, porque hay empiezan los resultados, que son los que verdaderamente me importan. No habría quedado séptimo de no ser por toda la preparación que he llevado a cabo, independientemente de que la haya publicado o no» aclara el de Force India
Por último, Checo ha vuelto a remarcar que cada piloto es diferente, y que cada uno necesita más o menos horas de preparación, por lo que cree que es ridículo que se le acuse por no estar suficientemente en el simulador o entrenando:
«Cada piloto es diferente y algunos necesitan diez horas de simulador mientras que otros necesitan diez horas de dedicación a la familia o diez horas de televisión. Cada piloto es diferente y al final lo que importan son los resultados» finaliza Sergio.