Fórmula 1
Shaikh Mohammed bin Essa Al Khalifa da su punto de vista sobre el MCL33
McLaren pasa de página presentando al nuevo MCL33 con el que por primera vez montarán motor Renault, además con una decoración con el naranja papaya que llevo el primer McLaren de todos.
Con todas estas novedades, Shaikh Mohammed bin Essa Al Khalifa, director ejecutivo y director del comité ejecutivo del Grupo McLaren da su opinión sobre el MCL33:“El MCL33 representa un capítulo nuevo para McLaren, uno que abraza nuestra evocadora historia a la par que nos guía hacia nuestro futuro. Hemos vivido un par de años complicados pero este equipo ha demostrado una y otra vez que sale más fuerte de cada reto”.
Fernando fires up and heads down the pitlane. A proud moment for the team as our #MCL33 lays rubber for the first time. #BeBrave 🔊 pic.twitter.com/FwOnnGeDMw
— McLaren (@McLarenF1) February 23, 2018
También dijo sobre el equipo lo siguiente: “en 2018, no es solo el color lo que ha cambiado, todos los trabajadores de McLaren están comprometidos, y estamos luchando más fuerte que nunca para volver a la cima”.
Durante este invierno, McLaren se ha centrado en conseguir patrocinadores que impulsen al equipo, pero también han conservado muchos patrocinadores. «También quiero reconocer el fiel apoyo de nuestros socios desde hace muchos años como Chandon, NTT Communications, Hilton, Richard Mille, Norton Rose Fulbright, SAP y todos nuestros proveedores y socios oficiales”.
McLaren tiene todo lo necesario para volver a lo mas alto, el último podio de McLaren fue en 2014, y por ello ahora están decididos que tienen todo lo necesario para volver: «tenemos trabajadores experimentados con mucho talento, socios nuevos y pilotos motivados de primer nivel al volante.” Según Shaikh Mohammed bin Essa Al Khalifa, están preparados para afrontar esta nueva temporada que dará comienzo en los test en unos días.