Fórmula 1
Sigue la mala racha de Williams tras el Gran Premio de Mónaco
Carrera muy complicada para Williams en Mónaco, ya que en el inicio de la carrera y pese a comenzar con un buen ritmo, Lance Stroll sufría un pinchazo en uno de sus neumáticos mientras que Sergey Sirotkin seria sancionado tras no tener las ruedas en la parrilla de salida, a falta de tres minutos del comienzo del gran premio.
Tras la bandera de cuadros, Lance Stroll comentaba lo siguiente: “El gran premio de Mónaco ha sido una carrera para olvidar ya que nos ha pasado de todo. Pese a esto, tampoco hemos sido competitivos, por lo que mejor es olvidarse de este fin de semana y centrarnos en el próximo gran premio de Canadá.”
Por otro lado, Sergey Sirotkin se mostró preocupado del trabajo que han hecho en Mónaco: “hoy tuvimos un gran rendimiento en carrera pese a la penalización que tuvimos. Tras este hecho, lo más importante era acabar la carrera. Ahora nuestro objetivo es seguir trabajando en mejorar el rendimiento para Canadá.»
Para acabar, Paddy Lowe director técnico de Williams daba sus impresiones de lo ocurrido en Mónaco: “estoy preocupado por el mal desempeño de nuestros monoplazas ya que habíamos tenido un fin de semana con buenas expectativas y no hemos podido luchar por lograr puntos.”