Tras las últimas declaraciones entre William Storey y Guenther Steiner, la tensión ha ido en aumento, pero parece que por las ultimas noticias que llegan desde Gran Bretaña, esto podría cambiar. En los últimos días, en un informe del registro mercantil del país británico, se habla de que la empresa Rich Energy habría tenido distintos problemas legales con su logo.
Haas
Este hecho habría provocado un cambio de nombre de la marca de la bebida energética además de que William Storey ya no sería su director ejecutivo. De hecho, ya no veremos más el nombre de Rich Energy, si no el de Lightning Volt Limited, mientras que Matthew Bruce Kell será el nuevo máximo responsable. A pesar de todo este asunto, no parece que vaya a cambiar la gran tensión que existe actualmente con el equipo Haas de Fórmula 1.
Tras esto, habrá que ver cómo actúa el equipo de Guenther Stenier. Todo parece que no va a ser el último capítulo de esta novela que estamos viendo en la máxima categoría del automovilismo durante las últimas semanas con el equipo Haas. Todo esto se une al pobre rendimiento que están teniendo en los últimos Grandes Premios, tal como vimos en Silverstone, donde apenas duraron unas vueltas en carrera.