Fórmula 1
Singapur llega con una presunta lucha Mercedes vs Red Bull
Lewis Hamilton declara que Max Verstappen había sido muy rápido en los Libres, quedando muy cerca de él en la tabla de tiempos
El actual líder del campeonato mundial, Lewis Hamilton, asegura que se siente cómodo y preparado para afrontar el fin de semana en Singapur, una cita en la que ya ha obtenido el oro cuatro veces… ¿Será esta su quinta?
El británico de Mercedes declara tras el final de los Libres 2, mucho más optimista que en los anteriores Grandes Premios al ver su nombre en lo más alto de la tabla de tiempos, por delante de Max Verstappen y Sebastian Vettel. «Ha sido un buen día, estoy realmente feliz. Me siento mucho mejor en el coche, lo que no ocurría desde hace tiempo. Así que espero que se mantenga durante todo el fin de semana». Hamilton comentaba también que, si se encontraba el ritmo y el trazado correcto, se podía realizar una gran vuelta, añadiendo que aún tienen áreas en las que mejorar: «Nada es perfecto, así que tengo que estudiar las áreas que podemos mejorar en el coche y las que yo puedo manejar, como frenos, curvas, etc».
Pese a que en las últimas semanas hemos sido testigos de la rivalidad entre Ferrari y Mercedes, para este Gran Premio se une un nuevo contrincante a la fiesta: Red Bull. El británico de las flechas plateadas declara que Verstappen había sido muy rápido en los entrenamientos libres, llegando a estar, en tiempos, muy cerca de él, por lo que espera ansioso una gran batalla con el holandés de Red Bull.