F4

Smolyar recupera la pole en Barcelona y la transforma en una contundente victoria

Published

on

Finalmente, se ha celebrado la segunda y última carrera del fin de semana con la misma parrilla de salida que en la carrera anterior. Por tanto, Smolyar salía desde la pole y dependía de él mismo y de su ritmo para acabar en lo más alto el fin de semana. Y así ha sido. No ha dado oportunidad alguna a sus rivales y ha dominado a placer ante la falta de ritmo de la clase de la Fórmula 4 española.

Por detrás el ganador de la carrera anterior, Bent Viscaal, no ha podido hacer frente al tirón de ritmo del piloto ruso y se ha tenido que conformar con una buena segunda plaza que le sirve para ser el mejor piloto del fin de semana. El podio lo ha cerrado el segundo piloto del equipo SMP Racing; Nikita Volegov. Pese a sus intentos por atacar el MP de Viscaal, no lo ha logrado, siendo imposible el doblete ruso.

@Jallans88 (Instagram)

Los demás, simplemente se vieron superados. De hecho, Lundgaard no fue siquiera capa de superar a Javier Gonzalez que simplemente se ha dedicado a ir pasando vueltas y taponar a sus perseguidores ya que estaba alto de prestaciones y, por tanto el danés ha acabado quinto en discordia, lejos de donde debería, aunque la renta en la clasificación le permite relajarse.

Los nuestros tampoco han brillado, pero a decir verdad, las cosas ya se pusieron cuesta arriba en la clasificación, en la que ambos fueron sancionados y además, no lograron un buen tiempo para estar en los primeros puestos. Tanto Guillem Pujeu como Marta García no han estado a la altura y han tenido que rodar en el grupo medio sin tener mucho que decir. De hecho, prácticamente han luchado entre ellos.

Con esta carrera, se acaba el fin de semana catalán de la F4 española y después se dirigirán al sur de la península para disputar la cita de Jerez.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil