F3
Sophia Floersch ya ha sido operada tras 7 horas de intervención
Sophia Floersch, tras el brutal accidente sufrido el pasado domingo en Macao ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente. La piloto alemana sufrió una fractura de columna, tras salir volando con su coche hacia las vallas protectoras.
Tras este incidente, la piloto fue internada (consciente) con rapidez en el hospital. De hecho, ella misma publicó en sus redes sociales un tranquilizador mensaje. Sin embargo, el diagnóstico indicaba una fractura de la columna vertebral. La cual, tras más de 7 largas horas bajo el bisturí, ha sido ya operada.
Por lo demás, Sho Tsuboi, el piloto japonés contra quién se estrelló Floersch, tenía contusiones en sus lumbares tras el impacto. Además, un comisario que desafortunadamente estaba en el lugar inoportuno a la hora del accidente, muestra también lesiones en la mandíbula e hígado.
Desde el equipo de Sophia, agradecen a la rigidez del coche y a las asistencias. Sin las cuales, la historia podría haberse desenvuelto de otra manera. «Tenemos que agradecer al ángel que tenía hoy con ella. Eso y a la fantástica seguridad del Dallara» declaraba Frits van Amersfoort, team principal del equipo de Sophia.