Fórmula 1
Steiner: «Los rivales se quejan porque no pueden batirnos»
En el pasado Gran Premio de Italia, el monoplaza de Romain Grosjean fue descalificado de la carrera tras conocerse que la FIA había «perdonado» a Haas unas irregularidades en Monza, que el equipo estadounidense corregiría en futuros Grandes Premios. Este hecho se filtró, y desde Renault denunciaron para que los galos avanzasen puestos tras la sanción a Romain Grosjean.
El monoplaza del francés tenía unas medidas en su fondo plano que estaban fuera de los niveles permitidos por la FIA, a lo que la escudería Haas alegó que era un fallo interno y que debido a sus condiciones económicas, sería imposible corregirlo inmediatamente.
Steiner comentó: «Si no pueden batirte en pista, tratan de hacerlo en los despachos, esto es lo que parece que está ocurriendo. Debes trabajar duro para ser envidiado y además pelear por todo, así que trabajaremos más duro si cabe».
A pesar de que este hecho va a afectar al equipo, Guenther afirma que no les despistará: «Esto no me distrairá, Nuestra gente sabe a qué debe dedicar esfuerzo. No nos distraemos cuando corremos, estamos a conseguir buenos resultados y dejamos otros asuntos fuera».