Fórmula 1

Stoffel Vandoorne firma con KFC como patrocinador personal

Published

on

Stoffel Vandoorne se encuentra en un buen momento. Comienzan los tests de Fórmula 1 en Barcelona, y se estrena el MCL-33, la nueva arma de McLaren para volver a lo más alto. Además, el belga está ilusionado con el rendimiento de su nuevo monoplaza, y ha firmado un nuevo patrocinador personal: la empresa de comida rápida KFC (Kentucky Fried Chicken).

La multinacional norteamericana ha firmado un contrato con uno de los pilotos jóvenes más talentosos de la parrilla del Gran Circo, y aparecerán en el casco de Vandoorne. Es más, en redes sociales, el corredor de McLaren ha anunciado el acuerdo con la filial en Indonesia de una de las compañías más grandes del mundo, que entra en la Fórmula 1 con las puertas abiertas, en una de las escuderías más laureadas de la historia del deporte, y con un corredor de mucho talento.

@McLarenF1

No es la primera vez que el gigante de la comida rápida ha estado vinculada a la categoría reina del automovilismo. Hace unos meses, se comentó que podría haber llegado a un acuerdo con la Scuderia Toro Rosso para patrocinar a los monoplazas de la escudería italiana, lo que hubiera supuesto un impulso importante para la empresa, y para el equipo, ya que hubiera contado con la fuente de ingresos de una compañía multimillonaria, y que hubiera invertido mucho dinero en el ‘hermano’ de Red Bull.

De esta forma, Vandoorne consigue algo de independencia de McLaren, al obtener un patrocinador propio, que irá integrado en su casco, y obtendrá beneficios de esta colaboración. KFC, por su parte, consigue el patrocinio de uno de los jóvenes con más potencial del Gran Circo y se introduce en uno de los deportes que más beneficios aporta a la hora de aparecer en todo el mundo y atraer a un mayor número de clientes.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil