Fórmula 1
Sufrido Viernes para Williams en Singapur
Finalizado el primer día de los entrenamientos en Singapur, hemos podido ver como algunos equipos se han adaptado muy bien como es el caso de Red Bull, y otros que no lo han hecho tanto, como ha sido el caso del equipo Williams, que ha tenido problemas durante las dos sesiones de entrenamientos libres del Viernes en Singapur.
Singapur es un circuito que favorece a los coches con mayor carga aerodinámica, una carga aerodinámica que en los últimos años Williams no ha conseguido encontrar en su coche, por eso cada año vemos como en los circuitos en los que hay menos rectas y el motor pasa a un segundo plano, Williams sufre un poco más. Felipe Massa ha confesado que en el día de hoy ha conseguido encontrar el equilibrio del coche, pero lo que está fallando es el tiempo por vuelta, ya que se encuentran lejos de los demás en la tabla, algo que hace que en clasificación vayan a sufrir mucho.
En el otro lado del garaje tenemos a Lance Stroll también ha sufrido mucho, ya que se ha encontrado con un problema en la caja de cambios de su coche, algo que le ha cortado el ritmo un poco. Tampoco han tenido mucha fortuna, ya que cuando Lance estaba en su mejor tanda se ha encontrado con un VSC que le ha privado de seguir en ese buen ritmo que se encontraba el piloto canadiense.
Uno de los pesos pesados del equipo, Paddy Lowe, sabe que este fin de semana va a ser muy difícil para el equipo ya que el coche no se adapta bien al circuito y es una de las carreras más complicadas de todo el calendario debido a la dureza de la carrera y el lugar donde estamos y el clima que hay en ese lugar, que es prácticamente extremo con altas temperaturas que afectan al rendimiento del coche.