Fórmula 1

Tatiana Calderón: «Estamos trabajando para estar en F2 en 2019, gracias al equipo Junior que ha hecho Sauber»

Published

on

Tatiana Calderón está viviendo el sueño de su vida. La piloto colombiana ha completado esta semana dos días de test con el equipo Sauber en el circuito privado de Ferrari en Fiorano. El monoplaza que utilizó Tatiana para la prueba es el del año 2013. Vasseur había manifestado tras las pruebas que la colombiana realizó tras el GP de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que la intención era seguir realizando pruebas con Calderón.

Tras las mismas, la piloto colombiana dejó sus impresiones al programa de Hora F1 en Vamos (Movistar +), donde manifestó lo vivido durante esos dos días de pruebas: «Para mí ha sido un sueño hecho realidad, la gente se acercaba a las vallas para tener un autógrafo mío».

Vamos

«Tengo una sonrisa que no me la quita nadie». Es que este es otro paso para seguir evolucionando y seguir con el sueño de poder aspirar a un asiento en la F1. Algo muy complicado si tenemos en cuenta que Tatiana está tratando de reunir el presupuesto para competir en la F2 en 2019, aunque el anunció del equipo junior de Sauber, fue una gran noticia para la colombiana.

«Estamos trabajando para estar en F2 en 2019, gracias al equipo junior que han hecho Sauber». La colombiana probará un FE, será en los test de Ad Diriyah con el equipo Techeetah: «Pedro ahora es mi jefe», manifestó la colombiana en relación a estos test: «Tengo miedo a no hacerlo bien, ya que nunca he estado en un coche tan rápido».

Dichos test se llevarán a cabo luego del e-prix de Arabia Saudí. Sobre el rol de piloto de pruebas, Tatiana fue clara en decir que siente que: «Me dan un caramelo y me lo quitan por eso me encanta poder probar estos coches».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil