Rally

Terra Training Motorsport no estará en el Rally de Ourense

La empresa ha decidido centrarse exclusivamente en la producción con el fin de recuperarse económicamente de las pérdidas acontecidas durante esta pandemia

Published

on

Los tiempos que el mundo está viviendo actualmente, no son los mejores para el sector laboral, y el motorsport tampoco se libra de esta situación. Con la pandemia, las distintas medidas que se están empleando para poder seguir adelante, los cambios y las temporadas de parón absoluto que hemos contemplado, las empresas necesitan reinventarse para poder regresar a la acción de la mejor forma posible.

Es por esto que, desde Terra Training Motorsport nos comunican una difícil decisión: a partir de este momento, la empresa pasará a centrarse exclusivamente en la producción.

RFEdA

Y ¿qué consecuencias tendrá esta declaración? La directa y más importante, es que el equipo pospondrá su vuelta a los circuitos, aplazando su reanudación de la temporada 2020. Esto implica, que sus pilotos no disputarán las pruebas pertinentes, empezando con Surhayén Pernía, que no correrá el Rally Ourense, el cual se celebra los días 24, 25 y 26 de este mes.

En cuanto a la explicación que ha otorgado la empresa por medio de sus redes sociales, han querido dejar claro que esta decisión es necesaria para poder salir adelante. La situación actual les ha llevado a concluir que sus esfuerzos en estos momentos, van a focalizarse en la actividad productiva con el fin de optimizar sus medios competitivos y así enfrentar los distintos retos de la temporada con los mejores medios posibles.

Desde el equipo, desean poder proporcionar a sus pilotos las máquinas que merecen, los coches que realmente les permitan completar todos los campeonatos que Terra Training Motorsport tiene en el punto de mira para este año tan complicado y distinto a todo lo vivido.

En un principio, la empresa no disputará las primeras pruebas de la temporada con el fin de recuperarse económicamente, por lo que pilotos como Pernía, Xevi Pons, Álvaro Lobera y José María Reyes, no volverán a la competición hasta nuevo aviso. Confiemos en que la situación mejore y que el mundo del motorsport consiga recuperar algo de normalidad y estabilidad, así como el resto de la sociedad.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil