Fórmula 1
Toro Rosso comparte las impresiones de sus pilotos sobre el Gran Premio de Bélgica
El próximo día 24 de agosto comenzará el Gran Premio de Bélgica, el cual finalizará el día 26. Debido a esto, las vacaciones de la Formula 1 finalizarán y los pilotos volverán a competir por la gloria. En este caso nos centramos en los pilotos de Toro Rosso. El equipo de Faenza ha realizado un previo en el que sus pilotos comentan sus vacaciones y sus impresiones de cara a la carrera en Bélgica.
Brendon Hartley: “Al terminar el test de Budapest fui con Sarah a Colorado. Estuvimos dos semanas allí con Mark Webber. Hicimos senderismo y ciclismo de montaña. Definitivamente, fue bueno desconectar durante un par de semanas. Participé en una carrera de cien millas de ciclismo de montaña. Fue una carrera muy dura pero estoy muy satisfecho de completarla. Es algo que he querido hacer durante un tiempo, conseguir un logro lejos de la Formula 1. Gracias a estas vacaciones me siento con fuerzas para lo que queda de temporada«.
«He ganado en Spa en la Formula 3 y en el WEC. Es un circuito de la vieja escuela y en el que me encanta competir. Además, las condiciones meteorológicas suelen ser las protagonistas. Hemos visto carreras muy entretenidas gracias a las condiciones cambiantes sobre el circuito».
«En Hungría demostramos que tenemos buen ritmo en condiciones cambiantes. Gracias a esto, es posible que tengamos un buen fin de semana en Spa. Definitivamente, la primera mitad de la temporada ha sido dura. A pesar de esto, estoy seguro de que todo el equipo tiene muchas ganas de competir de nuevo«.
Pierre Gasly: «He disfrutado mucho de las vacaciones estando con familiares y amigos cercanos. Estaba de vacaciones con amigos cuando leí que Ricciardo se iba a Renault. Varios días después recibí una llamada de Helmut diciendo que me habían elegido a mí. Estoy muy contento y emocionado por ello. Es algo con lo que he soñado desde que me uní al programa de Red Bull en 2013. Ahora quiero mantenerme centrado en lo que queda de temporada. Quiero estar al máximo en las nueve carreras que quedan para darle mi mejor versión a Toro Rosso. Este fue el equipo que me dio mi primera oportunidad en Formula 1 y quiero terminar de la forma que se merece».
«Spa es una de mis circuitos favoritos, el trazado es impresionante. La última vez que competí aquí fue en GP2, y gané. Siempre me ha ido bien en este circuito. Sabemos que va a ser un fin de semana complicado para nosotros, pero daremos el máximo. Estoy deseando volver a pilotar un Formula 1. Durante las vacaciones he echado de menos la competición».