Fórmula 1
Toro Rosso emitió un comunicado donde agradece el trabajo de Hartley
El equipo Toro Rosso ha querido despedir a su piloto de la temporada 2018, Brendon Hartley. Lo ha hecho mediante un comunicado en el cual su director Franz Tost tuvo unas palabras para el piloto.
Ya se había anunciado que Alexander Albon ocuparía el asiento de Hartley, haciendo pareja con el ruso Daniil Kvyat, que regresa a la escudería. Honda despidió día atrás al piloto mediante otro comunicado donde los principales del gigante asiático le desearon lo mejor al piloto además de resaltar su trabajo con el equipo.
El director del equipo Scuderia Toro Rosso, Franz Tost: «Nos gustaría agradecer a Brendon por su esfuerzo y trabajo con el equipo. No fue una tarea fácil pasar de los autos deportivos a la Fórmula 1, especialmente en corto plazo».
«Su consistencia en las últimas cuatro carreras de 2017 le valió un asiento en 2018 y aunque en última instancia no pudimos continuar en 2019, ha sido una parte clave del equipo y ayudó al desarrollo en la cadena de transición a Honda. Le deseamos todo lo mejor en su futuro esfuerzos».
Recordemos que Hartley fue duramente criticado por el principal de Red Bull, Helmut Marko quien le había dicho antes del GP de México que debía mejorar si quería asegurar el asiento.