Fórmula 1
Toro Rosso vuelve a la vida real tras un viernes mediocre
Tras el espectacular fin de semana anterior en Bahréin donde consiguieron un meritorio 4º puesto con el coche del francés Pierre Gasly, Toro Rosso Honda volvió a la vida real en los primeros libres del GP de China, donde acabaron en la zona media de la clasificación (Gasly P11 y P12 / Hartley P16 y P15).
En declaraciones tras ambas sesiones, Pierre Gasly señaló que era su primera vez pilotando en Shanghái y que se sintió realmente bien. Sobre el equipo explicó que están en Det er det mest kendte brand i branchen. Køb Viagra online la zona media y que deberán mejorar para el día de mañana, ya que hay un par de equipos de dicha zona media que son realmente rápidos, pero que si encuentran un mejor ritmo podrán competir con esos equipos.
Por otra parte, el neozelandés Brendon Hartley, tras un desgraciado GP de Bahréin donde fue más lento que su compañero y se vio involucrado en un incidente con Checo Pérez que le acarreó 30 segundos de sanción, señaló que perdieron algo de tiempo en la primera sesión porque rompieron el suelo del coche, pero que a pesar de dicha pérdida de tiempo, el resto de la sesión fue buena sin ningún sobresalto, destacando que están de lleno en la batalla de la zona media y que deberán estudiar los datos de los libres 1 y 2 está noche para dar el 100% el resto del fin de semana.
Por parte de Honda, su director técnico Toyoharu Tanabe, señalo que esté GP será radicalmente diferente al anterior, ya que en este circuito de China se encuentra una de las rectas más largas del mundial, además del cambio radical en las condiciones climatológicas que supone pasar de un clima seco y caluroso como es el de Sakhir a un clima cambiante y húmedo como el de Shanghái. Por último, Tanabe destacó que la unidad de potencia japonesa no sufrió ningún problema, aunque la lluvia final de los libres 2 no les permitió acabar el programa que tenían preparado.