Fórmula 1
Toro Rosso podría contar con Nirei Fukuzumi para 2019
Toro Rosso busca incorporar pilotos nipones a sus filas. El propio Franz Tost ha declarado que debido a su unión con Honda, antes o después quieren tener a un piloto japonés a los mandos de uno de sus monoplazas.
Con el futuro incierto de Daniel Ricciardo en Red Bull, de cara a la próxima temporada y la posible permanencia de Carlos Sainz en el equipo Renault, no es nada descartable que si hace un buen 2018, Pierre Gasly podría colocarse como el futuro posible compañero de Max Verstappen el año que viene.
Pues bien, el sitio que podría dejar libre Gasly, no sería nada descabellado que fuera para un piloto japonés ya que Honda quiere contar con un piloto japonés en la F1. Pues bien, parece que el principal candidato seria Nirei Fukuzumi, ya que es un hombre que cuenta con el apoyo de Red Bull, desde esta temporada.
Lo que está claro es que si Fukuzumi hace un buen año en la F2, no será nada descabellado que le veamos compitiendo en la F1 en 2019, aunque tampoco se podría descartar a Tadasuke Makino, piloto japonés que también compite en F2, por lo que habrá que tener en cuenta su rendimiento.