Fórmula 1
Toro Rosso se muestra con calma tras los FP1 y FP2 en Hungría
Tras una semana de descanso, la Formula 1 llegaba a pista con la celebración de los entrenamientos libres 1 y 2, donde hemos podido comprobar que Red Bull podría plantar cara a Mercedes y Red Bull, tanto en la sesión de clasificación del sábado como en la carrera del domingo.
Pero hoy estamos aquí para hablar de las palabras de los dos pilotos de Toro Rosso, Carlos Sainz y Daniil Kvyat que han hecho a los medios de comunicación presentes en Hungría, entre los que estaba Momento GP.
Empezando por el piloto español del equipo de Faenza, Carlos Sainz se mostraba contento con el trabajo realizado aunque con ganas de subirse al coche en la jornada de mañana y seguir mejorando el monoplaza para las sesiones importantes del fin de semana, como son la sesión de clasificación del sábado y la carrera del domingo.
«En aspectos generales, ha sido un buen día. En la primera parte de los libres 1 tuvimos unos pequeños problemas ya que teníamos que entender las diferentes piezas nuevas que hemos montado en el monoplaza, mientras que en los libres 2, pudimos estar mucho en pista y conseguimos unos buenos datos para lo que resta del fin de semana. Como resumen, ha sido un buen día pero esperamos mejorar en la jornada de mañana.»
Por otro lado, Daniil Kvyat no se mostraba muy contento ya que en ningún momento pudo hacer una vuelta limpia debido al tráfico que tuvo durante la jornada de hoy.
«Hoy no ha sido un buen día, ya que en ningún momento hemos podido hacer una vuelta rápida sin tráfico, por lo que el resultado que hemos conseguido, no muestra el potencial que tenemos. Lo que tengo claro es que todavía podemos mejorar en varios aspectos del coche, y ser más competitivos de cara a las sesiones importantes del gran premio.»