Fórmula 1

Toro Rosso se presenta en México con su cuarta alineación del año

Published

on

Temporada muy movida la que se está viviendo en este 2017 en el equipo Toro Rosso que, en este Gran Premio de Mexico presentará su cuarta alineación de pilotos para este año. 

El equipo cantera de Red Bull ha presentado este año, en los 17 grandes premios que se llevan disputados, 3 alineaciones diferentes (Sainz-Kvyat, Sainz-Gasly, Kvyat-Hartley) y para este gran premio presentará la cuarta, con Gasly y Hartley en los coches, por cierto eque Hartley cambia su dorsal, del 39 al 28. 

El piloto Francés, Pierre Gasly, vuelve a su asiento en Toro Rosso tras su frustado fin de semana Japonés, en el que no se pudo correr por un tifón, y que le obligó a perderse el GP de los Estados Unidos en Austin, texas. 

Por ello, el Francés indicaba que «Estoy muy ilusionado de cara al Gran Premio de México, va a ser mi tercera carrera como piloto de F1, esta vez en una pista completamente nueva para mi,  en la que nunca he corrido». Con respecto al ambiente, Gasly recordaba que «He sido piloto de pruebas de Red Bull los dos últimos años, he vivido la atmósfera aquí, que es increíble. Ver la zona del Estadio, jaleando a los pilotos, las gradas completamente llenas…». 

f1.com

No solo de circuitos, coches y piezas habla el Francés, quién hace un inciso en la Ciudad de México y recuerda que «Visitamos México en Halloween, una fecha en la que toda la ciudad se implica. Ves gente disfrazada por las  calles, con las caras pintadas, todo el mundo disfruta de esta fiesta, es muy bonito verlo». 

Para rematar, el piloto de Toro Rosso indica que «Esperamos tener un gran fin de semana, empujando junto al equipo» y que «por mi parte, trataré de dar lo mejor de mismo, acumular experiencia y obtener un resultado positivo»

Brendon Hartley, que vuelve a subirse al Toro Rosso, por segunda vez este año, indicaba que «Me encuentro muy entusiasmado por llegar a México, mi segundo Gp en Formula 1» y con respecto a su experiencia en Austin, el Neozelandés incidía que «fue un paso en mi curva de aprendizaje, así que tengo ganas d eponer en práctica lo aprendido el pasado fin de semana»

Con respecto al circuito, Hartley, indicaba que «es un circuito complicado para los ingenieros» ya que «la altitud afecta a la carga aerodinámica y la refrigeración, aunque, desde el punto de vista del piloto, es un gran circuito del que realmente se disfruta». 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil