Fórmula 1
Toro Rosso y Honda, un buen comienzo
«Afortunadamente, el segundo test fue un contacto mucho más productivo para todos los involucrados. Las condiciones cálidas y secas proporcionaron un programa de carrera mucho más representativo, y el equipo pudo marcar los principales elementos que quería antes de la primera carrera en Australia.»
«El principal objetivo de este test era la preparación de carrera. Con preparación de carrera me refiero a los entrenamientos, a la clasificación, a la carrera, a los procedimientos para colocarse en la parrilla de salida, las salidas, los pit stops… Eso es lo que hemos estado simulando durante el segundo test.»
«Ahora necesitaremos revisar lo que estuvo mal, lo que estuvo bien y dónde necesitamos mejorar. Ese trabajo será llevado a cabo en la fábrica de Toro Rosso de Faenza, y en las de Sakura y Milton Keynes de Honda. Así que no se verá ninguna mejora en pista hasta Melbourne. Hay mucha cantidad de datos con los que trabajar, y el kilometraje fue importante no solo para el futuro desarrollo de Honda sino también para la experiencia de los dos pilotos en su primera pretemporada de F1.»