Toto Wolf: «Cada temporada esta marcada por una gran rivalidad».

Published

on

Temporada tras temporada, en la Formula Uno no deja de estar marcada por una gran rivalidad. Cuando no son batallas internas, dentro de los mismo equipos con sus respectivos pilotos, son entre pilotos con pilotos de otras escuderias. El año pasado fue entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton y este año se produce entre Ferrari y Mercedes.El Mundial en sus primeros compases, empezó muy tranquilo, pero transcurrida la carrera de Bakú se vieron las tensiones entre ambas escuderias.

El objetivo desde Bakú del equipo Mercedes no es otro que tratar, de mejorar sus carencias y sobre todo reajustar el reposcabezas de los monoplazas que fue en gran parte por lo que el piloto britanico, Lewis Hamilton perdio la carrera en Bakú.

f1.com

Existe un gran respecto entre las dos mejores escuderias de la parrilla en estos momentos y esto es debido ya no solo a la batalla suscitada en la pista sino por el intento de todos del resugir de la Formula Uno. Los nuevos dueños de este Gran Circo, Liberty Media, no han podido tener un mejor comienzo, teniendo en pista una gran batalla entre el equipo Ferrari y Mercedes y añadiendo en diferentes ocasiones a Red Bull, donde en determinados circuitos parece que son muy competitivos.

Parece que desde Mónaco el equipo Mercedes es capaz de entender mejor el coche y así poder sacarle el maximo. Lo mejor de todo es que esto, se esta consiguiendo con regularidad, lo que les permite seguir en la pugna por el titulo de la Formula Uno.

Asi que, parece que el circuito de Spielberg, es un circuito muy propicio para el equipo Mercedes, los últimos tres años lo contabilizan por victorias. No se deben de confiarse debido al cambio de normas en esta nueva temporada, tendran que trabajar bien desde el viernes para asi poder estar en lo mas alto una vez haya bajado la bandera a cuadros.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil