Fórmula 1
Toto Wolff asegura ver mucho talento en la F1
Toto Wolff, director de Mercedes asegura que hay más calidad en la actual F1 que en los años anteriores. En este momento, Mercedes pasa por una situación complicada con Esteban Ocon ya que su puesto para permanecer en la F1 para 2019, se ve difícil. Esta situación no solo se remite a Ocon, ya que Pascal Wehrlein, decidió separarse de Mercedes y continuar en su búsqueda en solitario. Wehrlein ya ha disputado dos temporadas con la F1 con Manor y Sauber pero con el respaldo de Mercedes, pero tuvo que regresar al DTM y ahora añora continuar en la F1.
Wolff comenta que ya que Wehrlein no pertenece a Mercedes su posibilidad por volver a la F1 es mejor. «Pascal realmente merece una oportunidad en F1. Creo que estamos viendo más talento a las puertas de la F1 actual, o llegado a la F1, de lo que hemos visto en el pasado, y probablemente en dos años muchos de los veteranos se habrán ido, y el nuevo talento se abrirá paso en la F1.»
Wehrlein en su temporada debut en el año 2016 logró puntuar con Manor, pero desafortunadamente una lesión lo dejó fuera de la Carrera de Campeones en 2017. Debido a esto no pudo competir en las primeras dos carreras del mismo año con Sauber. Después Sauber se asoció con Ferrari mediante Alfa Romeo, pero a partir de eso las opciones del piloto desaparecieron.
Por ahora el piloto alemán, Pascal Wehrlein, se verá obligado a buscar sus opciones por cuenta propia. Sobre este asunto, Wolff agregó: «Decidimos, junto a Pascal, que ese era el mejor resultado para él. Mi opinión sobre el sigue siendo muy buena, pero posiblemente estábamos bloqueando su futuro y eso no es lo que queríamos. También creyó que tenía que hacerlo por su cuenta, intentarlo solo. Me sentiría abrumado y feliz si él solo encontrara el camino de vuelta a la F1.»