Sin categoría

Toto Wolff: «Entre el final de una temporada y la siguiente, no hay descanso»

Published

on

La temporada de Fórmula 1 termina con el Gran Premio de Abu Dhabi, cerrando un año lleno de sorpresas, emociones y cambios, dando paso al periodo de preparación para la temporada de 2018. Los festejos navideños llegan para todos, incluidos los integrantes de este deporte, sin embargo, los equipos no descansan y, en cuanto la Fórmula 1 de 2017 llegue a su fin, todo el mundo se pondrá a trabajar en el coche de 2018, a fin de tener todo listo para los primeros test invernales, provisionalmente en febrero.

Tanto Mercedes como Ferrari y Red Bull, afirman que no habrá descanso en sus respectivos equipos, confirmando que ya se está trabajando en sus fábricas para desarrollar el coche de 2018, a pleno rendimiento día tras día. Los responsable de estos tres grandes equipos, confirman que es poco el tiempo del que disponen, sin embargo, también son conscientes de las fechas en las que nos encontramos y del duro trabajo que su personal ha realizado a lo largo de todo el año, por lo que se concederá un descanso entre Navidad y Año Nuevo.

f1.com

«Entre el final de una temporada y la siguiente, no hay descanso. Es probable que el único momento más tranquilo sea entre Navidad y Año Nuevo, cuando enviamos al personal de la oficina a casa. El resto trabajan a fondo, también durante este tiempo». Comenta Toto WolffEl jefe de Ferrari confiesa que sólo se tomará algún día en familia, cuando finalice la temporada, continuando con el trabajo el resto del tiempo, pues su distancia con Mercedes es algo que pretenden solucionar para 2018.

Christian Horner coincide con sus rivales, añadiendo además que, durante estas fechas, aún se deben abordar asuntos comerciales antes de que el año llegue a su fin, trabajando al máximo hasta Navidad. En el mundo de la Fórmula 1 no hay descansos, no hay parones, la evolución debe continuar si no se quiere perder el ritmo de los competidores.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil