Fórmula 1
Toto Wolff, precavido ante el Gran Premio de Canadá
Toto Wolff, Team Principal del equipo Mercedes, se enfrenta al próximo Gran Premio con cierta precaución después de los últimos resultados obtenidos.
«Mónaco fue un fin de semana de recuperación de daños. Antes del Gran Premio esperábamos ser los terceros más rápidos y eso fue exactamente lo que pasó. No queremos tener muchos más grandes premios de recuperación de daños este año».
En cuanto al próximo circuito, Wolff cree que «Montreal es un circuito donde adelantar es fácil, con velocidades muy altas y que pone a los coches contra las cuerdas. En los últimos años este circuito le ha ido bien a Mercedes y es uno de los circuitos donde Lewis Hamilton ha tenido mucho éxito. Sin embargo, el rendimiento en las últimas carreras no nos garantiza un buen resultado este año. Necesitamos aprovechar al máximo todos los compuestos de neumáticos, también el hyperblando, si queremos tener un buen fin de semana».
Tras seis carreras, nos encontramos en una posición más fuerte que hace 12 meses en los dos campeonatos (de pilotos y constructores). Sin embargo, sabemos que la lucha ahora es más feroz, con Ferrari y Red Bull batallando con nosotros para ganar cada carrera, así que no es momento de relajarnos».
Toto también ha añadido a sus declaraciones que espera que en este gran premio muchos equipos cambien a la segunda unidad de potencia, incluyendo los equipos con motor Mercedes.