WEC
Toyota Gazoo Racing sigue dando batalla
Quedan 9 horas y la carrera tuvo los ojos puesto en la punta de la carrera con los 2 autos de Toyota Gazoo Racing y algunas modificaciones en las otras categorías.
La carrera la sigue dominando el Toyota Nº 7 ahora con Kobayashi que subió hace minutos, mientras fue tripulado por “Pechito” Lopez que se encontró con mucho trafico en sus últimos giros de competencia. Tras una diferencia de 1 minuto, Fernando Alonso llego a descontar y ubicarse a solo 30 segundos. Para ese entonces Alonso cedió el auto a Kazuki Nakajima y logro tener un ritmo de carrera que lo dejo solo a 3 segundos de la punta.
Los Rebellion mantienen su auto en el podio y en la cuarta posición de la LMP1 y general. intercambiaron posiciones cuando el auto Nº3 de Menezes tuvo problemas y debió entrar al garage a repararse.
Jenson Button sigue descontando en la general con el SMP y avanzo 2 posiciones que lo ubican en el 52º de la general descontando minutos importante con respecto a las otras categorías menores.
La carrera de los LMP2 la lidera el G-Drive con Jean Eric Vergne, lo siguen Stevens (Panis Barthez Competition) y Negrao (Signatech). Los United Motorsport se ubican en la 10ma y 12da posición de la LMP2. Esta categoría logro 2 banderas amarillas en la misma zona uno en la entrada de las curvas Porsche de Jose Rodriguez (G-Drive Racing) y el otro saliendo de las curvas de Weiron Tan (Jackie Chan DC Racing) que se ubicaba en la 16ta ubicación.
En la LM GTE PRO y LM GTE AM las posiciones se mantienen. Siguen liderando Vanthoor con el Porsche Nº92 y Anlauder con Nº77
Por el momento la batalla sigue en la cima de competencia y restan 9 horas. La madrugada de LeMans puede dar sorpresas y nuevos adelantamientos.