Fórmula 1
Trabajo incompleto para Williams
Ha sido un primer día de actividades complicado para el equipo Williams de cara al Gran Premio de Malasia, problemas mecánicos en la primera práctica para Felipe Massa y una bandera roja en la segunda sesión les han impedido completar sus tandas largas y por ende comprobar su ritmo de carrera para el domingo, les quedará solamente los libres 3 para poder recopilar esta información y poder analizar los datos previo a la sesión de clasificación, así que tras un día complicado esto fue lo que dijeron el brasileño Felipe Massa y el canadiense Lance Stroll .
Empezando por el piloto brasileño, Massa se mostraba confiado para mañana y poder entrar en la definitiva Q3 durante la sesión de clasificación.
«No ha sido una gran sesión esta mañana bajo la lluvia por un problema hidráulico en el coche. Luego, esta tarde, no hemos tenido mucho tiempo en pista tampoco, porque he hecho dos tandas y cuando empezaba mi tanda larga han sacado la bandera roja. Estoy muy contento de que Grosjean no se haya hecho daño en el accidente. Estaba justo detrás, así que vi lo que pasaba. Es difícil decir donde estamos en este momento porque nos hemos perdido muchas vueltas hoy. Hay muchos equipos luchando en una ventana muy pequeña, así que vamos a ver cómo vamos mañana».
Por otro lado, el piloto canadiense está encantado de rodar en una pista tan bonita como Sepang, donde espera tener un buen fin de semana
«Disfruto mucho pilotando aquí y el coche se siente como si estuviera vivo debajo de ti. Ha sido muy divertido pilotar tanto en mojado como en seco. Ha sido un día bueno y me sentía bastante bien sobre mojado esta mañana, pero todavía no es perfecto. El punto fuerte de hoy fue el rendimiento bastante prometedor en mojado, pero el punto débil es que bloquee en la última curva de mi mejor vuelta en los segundos entrenamientos libres, por lo que parece que no es una buena vuelta. Lo que pase mañana dependerá de la meteorología».