Rally
Triunfo amargo de Carlos Sainz en la 7ª etapa del Dakar
Nueva victoria del piloto madrileño en el Dakar que le vale para seguir líder de la carrera con una ventaja de 10 minutos sobre el segundo clasificado
A pesar del terrible acontecimiento que ha tenido lugar este domingo en el Dakar en Arabia Saudí, la acción no ha parado. En esta séptima etapa, el «matador» Carlos Sainz ha conseguido su tercera victoria en este Dakar demostrando que su único objetivo es ganar. El triunfo de este domingo le ha valido para seguir como líder de la carrera y conseguir aumentar la distancia con el que parece su máximo rival por el triunfo, Nasser Al-Attiyah.
El piloto madrileño atendía a los medios presentes en Dakar mostrando sus sensaciones tras conseguir una victoria en la edición 2020 de la carrera más dura de todo el mundo. «Hemos ido rápidos. Mucho tiempo con el gas a fondo y franqueando dunas. He atrapado a Stéphane Peterhansel, pero había mucho polvo y no podía rebasarlo, así que he preferido quedarme detrás de él». Posteriormente, Sainz no se olvidaba de Paulo Gonçalves, dedicándole unas bonitas palabras en su perfil de twitter.
Hoy es un día muy triste aquí en el Dakar. Descansa en Paz Paulo. pic.twitter.com/gxgUUYaalF
— Carlos Sainz (@CSainz_oficial) January 12, 2020