Esports
Triunfo de Pablo López en la cuarta prueba de la ESL Racing Series MAPFRE
Doblete de Vodafone Giants en el podio, en una carrera muy reñida con varios accidentes
La ESL Racing Mapfre continúa su andadura y, en su cuarta cita, los pilotos se han medido con un stock car en el mítico e histórico circuito oval de Indianápolis. Tras una carrera muy entretenida a la par que reñida, el triunfo ha sido para Pablo López, piloto del equipo Vodafone Giants, que comenzó en la vigesima primera posición. Una carrera en la que hemos tenido cinco presencias del pace car, y debido a ello se ha tenido que añadir dos vueltas más a las 45 que estaban programadas.
En segunda posición ha concluido Cristian Llorente y, con él, Vodafone Giants completa un doblete en el podio. En tercer lugar ha terminado Yuris Kardop, mientras que a las puertas del podio se ha quedado el piloto español Fran López.
Tras el top 4, en quinta posición termino Joonas Raivio, en la sexta posición Kuba Brzezinski, en la séptima posición Marc Perez, en la octava Kevin Siggy Rebernak, en la novena posición Jim Parisis, y en décima posición y completando el top 10 Borja Millán.
La próxima cita de la ESL Racing Series MAPFRE tendrá lugar el próximo viernes día 22 de febrero, también a las 20:00, en un circuito y con un vehículo aún por determinar.