NASCAR
Truex admite que no podían seguir el ritmo de Harvick en Las Vegas
Truex, que el año pasado dominó muchas carreras en las pistas de 1.5 millas de NASCAR, pero se quedó sorprendido como todos los demás que seguían la estela de Harvick en Las Vegas donde el piloto de Stewart-Haas Racing anotó su segunda victoria. Truex sólo pudo terminar cuarto en su Furniture Row Racing Toyota Camry, y admitió después de la carrera que no podía seguir el ritmo de Harvick – de hecho el piloto ganador llegó hasta doblar al noveno.
El 4 estaba más o menos en su propia liga, son dos semanas seguidas «, dijo Truex. «Así que tenemos trabajo que hacer, empezamos cuartos y terminamos cuartos, pero tenemos muchas cosas que hacer. Tuvimos algunos problemas en la pista un par de veces. Un día duro, luché contra ello«.
El segundo clasificado, Kyle Busch, se hizo eco de los sentimientos de Truex: «Imposible seguir al 4, iban sobre raíles. No sé qué tenemos que hacer para ponernos al día, para mejorar a esos tipos. «Ciertamente tenemos trabajo que hacer, para estar un poco mejor, especialmente aquí en Las Vegas, y algunos otros lugares a los que vamos, quizá estemos un poco más cerca.»
Kyle Larson, que terminó tercero, tampoco tenía respuestas cuando se le preguntó qué podía hacer para atrapar a Harvick: “Era un poco más rápido que todos, me sentí como si fuéramos el segundo o el tercer mejor coche«, dijo. «Tuve que luchar muy duro después de unos terribles pitstops. «Si conseguimos pulir todo, podemos luchar por más victorias, no estamos muy lejos de ganar«.