Fórmula 1
Última carrera del año para Toro Rosso
Entramos en la última semana de carrera de Fórmula 1, con la disputa del Gran Premio de Abu Dhabi, donde equipos y pilotos esperan acabar de la mejor manera la temporada 2017. Uno de los equipos que llega con menos ganas a este fin de semana es Toro Rosso, ya que tras la salida de Carlos Sainz, parece que le han mirado un tuerto en el equipo de Faenza, ya que solo hay problemas en los monoplazas de Pierre Gasly y Brendon Hartley.
Empezando por el piloto francés, Pierre Gasly llega a Abu Dhabi, una de las carreras más especiales para Gasly ya que fue en el circuito de Yas Marina, donde consiguió ser el campeón 2016 de la GP2 Series.
«Estoy muy ansioso para este fin de semana, ya que es la última carrera de la temporada, y encima es en Abu Dhabi, una pista que me encanta, ya que tengo muy buenos recuerdos de cuando gane el campeonato de la GP2 Series en 2016.»
«Sobre este fin de semana, daré lo mejor de mi talento para lograr un buen resultado en la carrera del domingo, ya que Toro Rosso se encuentra inmersa en la lucha por la sexta posición el mundial de constructores. Esperamos que esta carrera sea un punto de inflexión para conocer un poco más el monoplaza, y seguir preparándome para 2018, un año muy importante para mí.»
Por otro lado, Brendon Hartley llega al circuito de Yas Marina con el objetivo de seguir conociendo al monoplaza del equipo de Faenza, y seguir preparándose para la próxima temporada, donde será uno de los dos pilotos del equipo Toro Rosso.
«No hay mejor acabar el año 2017 que disputar el Gran Premio de Abu Dhabi, pero es increíble como me ha cambiado la vida en unos meses. Hay que decir que en este fin de semana, disputare mi cuarta carrera en F1, lo que tendré que seguir aprendiendo, pero estoy seguro que aquí haremos mi mejor carrera. Abu Dhabi es una pista que ya conozco lo que me ayudara a centrarme más en trabajar en el setup del monoplaza, y me permitirá luchar por lograr los primeros puntos en la F1.»