Fórmula 1

Último encuentro de equipo entre McLaren y Honda

Published

on

Se reunían por última vez Zak Brown, Eric Boullier, Yusuke Hasegawa, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne. Alrededor champán, copas y un encuentro entre ambas partes. Y es que cada sábado de carreras, en McLaren se reúnen en su hospitality para dar unas palabras hacia la prensa.

Esta vez ha sido el general del equipo, Brown, quien, a pesar de que los resultados no han terminado de acompañar, agradece la relación entre cada uno de sus integrantes y el apoyo de los mismos. «Es nuestro último ‘Meet the team’, por lo que me gustaría darle las gracias a algunas personas. En primer lugar, a vosotros, los periodistas. Habéis sido geniales con nosotros.»

F1.COM

«Ha sido difícil, pero apreciamos el interés mostrado en McLaren y el apoyo que nos habéis dado, como por supuesto me gustaría darle las gracias a nuestros pilotos, que este año no han estado en una situación fácil. Han estado genial y han sabido liderar nuestro equipo. Eric y el resto del equipo han hecho todo lo que han podido en cada carrera para extraer hasta la última décima del coche».

El estadounidense valora la capacidad del equipo estos últimos años, en especial desde el tiempo que ha sido partícipe de ello. «Lo que más me impresiona es el equipo. La moral es alta y todo el mundo está muy entusiasmado. También querría darle las gracias a Jonathan Neale, que me recibió en el deporte. He disfrutado de mi primer año».

Esta parte hace su mención hacia su socio japonés y en especial con Yusuke Hasegawa, con quien ha mantenido un lazo fuerte todo este tiempo. «Y también a Hasegawa y a Honda. Han sido unos grandes socios. Seguimos siendo buenos amigos. Les echaremos de menos. Nunca digas nunca, puede que volvamos a estar juntos en el futuro… Hasegawa, muchas gracias por el esfuerzo que habéis puesto en nuestra alianza, gracias también a todas las personas de Japón».

Para poner fin a ello antes de la celebración de la última carrera de mañana, el personal de la escudería compartió el momento con los presentes en la sala y despedir así una etapa de un camino.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil