WEC
Un equipo malayo en las 24 Horas de Le Mans
Los pilotos Jazeman Jaafar, Weiron Tan, Afiq Ikhwan Yazid y Nabil Jeffri, todos de nacionalidad malaya, disputarán la Supertemporada del Campeonato del Mundo de Resistencia en la categoría LMP2.
Lo harán en el equipo Jackie Chan DC Racing. La razón de tener un equipo compuesto exclusivamente por pilotos malayos obedece al acuerdo que tienen el Circuito de Sepang con el equipo chino.
El cuarteto malayo disputó la segunda parte de las Asian Le Mans Series a modo de preparación para el Mundial de Resistencia.
Datuk Razlan, el CEO del Circuito de Sepang se ha mostrado ambicioso: “Esperamos de ellos que tengan un desempeño excepcionalmente bueno e intentar apuntar a la victoria”.
No contento con eso Razlan tira de hemeroteca: “Hemos hecho una inversión enorme. Les hemos conseguido un equipo formidable como el Jackie Chan DC, que terminaron primero y segundo la carrera de Le Mans del año pasado. Nuestros chicos no tendrán excusa”.
Sorprende el entusiasmo del CEO del Circuito de Sepang ante la oportunidad que tienen sus pilotos. Si bien es cierto que el equipo es de garantías, los resultados de los malayos en la Asian Le Mans Series han sido discretos y parece difícil que vaya a poder pelear por los podios.