Fórmula 1
Una foto de Sebastien Buemi en Toro Rosso genera incógnita
Toro Rosso ha alimentado los rumores de que Sebastien Buemi podría estar listo para un regreso sorpresivo al equipo de Faenza ya que desde Toro Rosso buscan pilotos para 2019. El equipo italiano publicó una foto del campeón de Fórmula E de 2015-16 sometido a un ajuste de asiento, subtitulado: «Ciao Seb! Nuestro piloto de reserva pasó por aquí hoy para otro ajuste de asiento».
Si bien no es inusual que un piloto de reserva se someta a un ajuste de asiento, es algo que ocurre antes de que comience la temporada, mientras que un segundo accesorio en el mismo chasis no es tan común y algunos dirían que es innecesario, a menos que un piloto tenga drásticamente cambio de forma/peso.
Además, dado que está sucediendo en un momento en que la silly season está en pleno apogeo y Toro Rosso está buscando un reemplazo para Brendon Hartley, o tal vez incluso dos pilotos para una alineación completamente nueva dado el bajo rendimiento de Hartley, y con opciones limitadas disponibles después de que Lando Norris, un objetivo principal para Red Bull, fuera anunciado en McLaren, Buemi es ciertamente un candidato para el puesto vacante.
Si bien podría ser una foto inocente, se agrega a la especulación sobre quién podría ser anunciado en el equipo junior de Red Bull, con solo un puñado de nombres mencionados junto a Buemi, incluidos Daniil Kvyat y el recientemente disponible Stoffel Vandoorne.