Fórmula 1
Stoffel Vandoorne, muy emocionado con el nuevo MCL33
Stoffel Vandoorne también ha expresado sus sentimientos y emociones al ver el nuevo MCL33 con el que disputará todas las carreras del campeonato Mundial de Formula 1 en la temporada 2018.
«La llegada de un nuevo coche es siempre uno de los momentos más tensos y emocionantes de la temporada. Para todo el equipo McLaren, es un coche importante. Todos sabemos el trabajo que cuesta ser exitoso y tenemos muchas ganas de ver su rendimiento real en los test de Barcelona que se disputan durante la semana que viene», comenta el piloto belga a la web oficial de McLaren.
Recordemos que para Stoffel, solo es su segunda pretemporada como piloto oficial en la F1. Para este joven piloto todas estas experiencias son algo muy nuevo y sorprendente a pesar de haber vivido ya una temporada completa al máximo nivel.
«Desde mi perspectiva, realmente espero que podamos empezar la temporada con un paquete estable, con el que se pueda desarrollar rápidamente y ser más veloces con facilidad. Sería fantástico poder tener unas buenas semanas de test, y partir hacia Australia seguros de nosotros mismos para el año que se nos viene encima», expresa Vandoorne.
El joven piloto belga espera poder tener unas semanas de test tranquilas, después del fiasco del año pasado con los problemas del motor Honda que arruinaron completamente las dos semanas de test en Montmeló.
«He estado entrenando duro durante todo el invierno y me siento preparado para estar de vuelta dentro del cockpit y darlo todo. Estoy en forma y concentrado, aunque algo relajado porque pienso que he tenido un invierno muy productivo y porque me encanta el nuevo coche. La sensación de haber hecho bien los deberes. No puedo esperar a estar en los test.» El nuevo McLaren lo veremos en acción a partir del próximo lunes en el Circuito de Montmeló.