Fórmula 1

Vandoorne piensa que McLaren será el cuarto coche en Singapur

Published

on

Stoffel Vandoorne espera con ganas el próximo Gran Premio que se celebrará en Singapur ya que cree en las posibilidades reales de ser el cuarto coche más rápido de la parrilla. Esto de debe a que la potencia del motor Honda no será tan notable como en otros circuitos y el buen chasis del McLaren podrá demostrar su valía.

El belga asegura que no tendrán penalización a la hora de cambiar algunas piezas: «Parece que el problema de Monza no implica sanción para la carrera de Singapur, porque podremos cambiar las piezas. Todo debería estar bien, con el motor. Eso es positivo para Singapur porque queremos tener un fin de semana libre de problemas». Se trata de uno de los circuitos más favorables junto con Mónaco y Hungría. 

Aspira a que él y Fernando Alonso puedan ser séptimo y octavo: «Creo que Singapur será una buena oportunidad para sumar puntos, pero tenemos que recordar que hay dos Mercedes, dos Ferrari y dos Red Bull, y estos seguirán estando por delante. Tenemos que trabajar duro. Creo que en Singapur podemos ser el cuarto equipo».

También ha querido recordar a Robin Frijns un piloto excepcional que no ha tenido la suerte de poder competir en Fórmula 1.

sutton-images

El holandés si pudo hacer test con Sauber o Caterham pero ninguno le llegó a ofrecer un contrato, algo injusto para Vandoorne ya que asegura que lo ganó todo en lo que competía, incluso a muchos pilotos que forman la actual parrilla: «Robin Frijns. Lo ganó todo antes de la Fórmula 1 y nunca tuvo la oportunidad de correr«. 

Se le vinculó a varios equipos en el pasado, pero su carácter y sus ganas de querer controlar su ambiente deportivo lo dejaron fuera, así como su enfrentamiento con Helmut Marko que lo dejó fuera del programa de jóvenes pilotos de Red Bull. 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil