Fórmula 1

Vandoorne: “Tenemos todavía algunas novedades a la espera, pero sabíamos que sería un fin de semana difícil»

Published

on

Cuando todo se hace del revés no hay otra manera que seguir empujando más fuerte. En las carreras, todavía más que en otro lugar. Y cuando empiezas en esto debutando en tu primera temporada te aferras a la esperanza. O quizás es lo que piensa Stoffel Vandoorne, quien saldrá desde el último lugar en Sochi debido a sanción de 15 posiciones por montar un nuevo Turbo y MGU-K para este fin de semana. 

Y es que a pesar de ello y de los continuos momentos que se hacen frustración, parece que en Honda funcionan las cosas. Al menos visto desde el lugar de la fiabilidad. El otro aún tendrá que esperar, parece. Aún así, el belga es consciente de que con o sin sanción, su posición no hubiese variado en demasía, sobre todo en esta sesión de sábado.

formula1

“Sabíamos antes de comenzar la sesión que en el día de mañana tendríamos que empezar desde la parte de atrás. Mañana trataremos de hacerlo lo mejor posible, aunque será una carrera muy difícil y dura para nosotros. Eso sí, en la Fórmula 1 pueden ocurrir muchas cosas y la carrera se hará larga”, admitía el de Mclaren-Honda.

En cuanto a lo referido con Honda, Stoffel se mantiene cauto pero reconoce que de momento los problemas no han hecho aparición y que no tendrían que volver a aparecer a corto plazo: «No soy el ideal para responder esa pregunta, deberíais peguntárselo a Honda. Debo reconocer que de momento no parece que tengamos ningún tipo de problema y todo ha funcionado correctamente”, decía

Por último, Vandoorne quiso dar lugar a lo que vendrá a las novedades mantenidas, pero sabiendo que deben cambiar mucho las cosas haciendo un llamamiento a la esperanza:“Tenemos todavía algunas novedades a la espera, pero este fin de semana si que sabíamos que sería difícil, esperamos poder mejorar a partir del Gran Premio de España y acercarnos al resto”, finalizaba.

Todo se hará ver…

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil