Verstappen insta a Red Bull a no arriesgar mucho en 2018
Tras una temporada difícil para el equipo Red Bull, Max Verstappen ha querido dar su opinión sobre los riesgos que toma el equipo al cambiar el coche casi por completo todos los años ya que puede provocar problemas como este año que a mitad de temporada tuvieron que cambiar muchas piezas del monoplaza para llegar a se competitivos.
Este año fueron los problemas de túnel de viento lo que provocaron que Red Bull no luchara por el mundial desde la primera carrera y tuvieran que esperar a la carrera de España para empezar a levantar cabeza.
“No hay que cambiar muchas cosas en el monoplaza actual y no esperar mucho tiempo en tener el próximo monoplaza y ojalá la próxima temporada seamos competitivos desde la primera carrera”, comenta el holandés.
“Hemos aprendido de los errores cometidos este año y hemos conseguido un coche bastante competitivo, fue un inicio difícil y ahora los datos de la fabrica ya cuadran con los de la pista. Nos ha ido tan bien que ya llevamos dos victorias y nuestro ritmo es muy similar al de Mercedes o Ferrari”, terminada Verstappen.
Después de la victoria del holandés la pasada semana en el Gran Premio de Malasia, los ánimos de Verstappen y del equipo son muy buenos, algo que hace que no se rindan y sigan pensando en el monoplaza de este año, un monoplaza propulsado por Renault y que está metiendo presión a McLaren ya que ellos el año que viene llevarán el mismo motor y serán un duro rival para el equipo de Milton Keynes.Este fin de semana en el Gran Premio de Japón intentarán volver a luchar por la victoria, ya que en las últimas carreras esa lucha por la victoria se ha visto ayudada por los errores y problemas mecánicos de los principales competidores.