Fórmula 1

Verstappen, «muy contento» con el RB15

Buen día para Red Bull y el piloto holandés

Published

on

Max Verstappen ha hablado ante los medios de comunicación después de ser el cuarto más rápido en la primera jornada de entrenamientos en el circuit de Barcelona-Catalunya.

Si hay alguien que ha sorprendido en el estreno de los monoplazas sobre el asfalto de Montmeló, ese ha sido Red Bull. No por la escudería en sí, sino por el motor que lleva, que es Honda. Todos en la parrilla vieron a lo largo de las últimas temporadas que los japoneses no estaban en su mejor momento, terminando de forma abrupta su relación con McLaren.

Red Bull

El primer piloto de la escudería energética que pudo subirse al nuevo RB15, que estrenó su diseño definitivo este lunes fue el holandés Max Verstappen. El líder del equipo después de la marcha de Daniel Ricciardo a Renault, pudo dar 128 vueltas al circuito con el nuevo motor y obtuvo el cuarto mejor tiempo del día, con 1:19.426.

Verstappen, contento con el coche

Tras rodar durante todo el día con su nuevo coche, Verstappen compareció ante los medios de comunicación. En la rueda de prensa, dijo sentirse «muy contento» con las sensaciones y prestaciones del nuevo monoplaza de los de Austria, y también se enfocó en el rendimiento del motor y las vueltas que pudo dar a lo largo de toda la jornada.

«Sí, todo ha funcionado realmente bien, hemos dado muchas vueltas hoy y estoy muy contento por cómo ha ido todo este primer día» comentaba para los medios un visiblemente satisfecho Max Verstappen, que quiso recalcar la importancia del trabajo del motor por parte de los mecánicos de Red Bull, claves en el buen trabajo de este primer día de test.

«Como he dicho antes, estoy muy contento con el rendimiento del coche, hemos dado un montón de vueltas, fuimos muy rápidos y estoy contento con el trabajo de los mecánicos con el motor»., concluyó. 

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil