Fórmula 1
Verstappen prefiere que Red Bull dé órdenes de equipo.
La situación que se vivió en Baku con Mac Verstappen y Daniel Ricciardo fue inadmisible, no les beneficia a ninguno de los dos pilotos de Red Bull. Y esa colisión final no se puede permitir que vuelva a suceder.
El equipo después del GP de Azerbaiján, culpó a ambos pilotos, y obviamente no quieren que se repita. Se le preguntó a Max Verstappen, muy criticado por sus acciones en pista.
«Si se repite lo de Bakú otra vez, creo que el equipo dirá tal vez calmarse un poco y seguir el uno al otro en las últimas vueltas «, dijo.
«En general, creo que todavía confían en nosotros. También entendemos que no puede volver a ocurrir. Habrá más espacio la próxima vez.»
«La relación es buena, nos llevamos bien. Sabemos que fue un choque que no debería de haber pasado, pero fue un error. Nos respetamos mucho y no hay ningún tipo de rencor«, añadió.
La dupla de pilotos fue convocada a la fábrica de Red Bull para dar explicaciones sobre lo que provocó el doble abandono en el último GP y hace perder muchos puntos al equipo.
«Obviamente lo primero de todo hubo una disculpa no solo al equipo que va a cada gran premio, sino a todos los que trabajan en la fábrican que ayudan a desarrollar el coche, y hacen que tengamos un coche así todos los fines de semanas.», dijo el holandés.
«Todos saben que somos pilotos, que son carreras y que estas cosas pueden pasar, y lo han entendido perfectamente.«