Fórmula 1
Verstappen vacila a Sergio Perez
Max Verstappen salió al paso y respondió a las declaraciones de «Checo» Pérez, el cual dijo hace algunos días que «el motor Mercedes únicamente superaba al motor Honda». El piloto de Red Bull afirmó lo siguiente: «Me gustaría que cambiemos los motores un día, y seguro que Checo pensaría diferente» y añadió posteriormente que «Mercedes tiene un mapa en el que pueden mejorar. En carrera no pueden usarlo tanto porque no puedes ir con el motor así todas las vueltas».
En la previa del GP de Rusia, el joven talento de Red Bull declaró lo siguiente sobre el trabajo que están realizando Renault y su escudería y : «Por supuesto que en Renault están trabajando duro para mejorar el motor y nosotros también estamos trabajando mucho para mejorar el coche. Pero creo que aún hay bastante déficit. Así que tenemos que seguir trabajando duro juntos para hacerlo mejor en las próximas carreras».
formula1.com
Acerca de como se presenta el fin de semana para él, el piloto se reafirmó sobre lo que dijo hace anteriormente y se mostró pesimista: «El fin de semana, como ya dije, se presenta complicado por la potencia en rectas. Tampoco estamos estamos al mismo nivel en términos de carga aerodinámica, así que no podemos recuperar esa diferencia en curva».
Parece que se presenta un fin de semana muy complicado para la escudería de Milton Keynes, y es que se antoja casi imposible conseguir un podio, (el único de Red Bull este año lo consiguió el propio Verstappen en China). En dicho circuito estuvieron más cerca de Ferrari y Mercedes, distancia que no sabe como recortaron según el joven Max: «Es un poco difícil decir que lo entendimos. Me sorprendió estar mucho más cerca de ellos y tendremos que esperar y ver aquí en Rusia. No debería ser la mejor pista para nosotros, pero tenemos que competir aquí».
Lo único claro que puedo sacar en claro de las declaraciones de Pérez y Verstappen es que el motor Honda es para todos el peor de la parrilla, aunque eso no es que sea ninguna sorpresa.