Fórmula 1

Vettel alaba un buen trabajo de Ferrari: «el ritmo de carrera debe ser bueno, fue una gran vuelta»

Published

on

En un fin de semana clave para la definición del título desde el lado de Lewis Hamilton en México, Sebastian Vettel ha sido el más rápido para llevarse la pole y sumar así su cuarta del año con la número 50 de su carrera, quien arrebató, de esta manera, a Max Verstappen con una vuelta fantástica y haciendo de (casi) poco lo conseguido por el holandés a lo largo del Gran Premio y que se pudo llevar así la pole más joven de la historia. Junto a él saldrá Lewis Hamilton, que empezará a medir sus opciones más reales desde la segunda línea. 

Vettel  alabó su labor de equipo y los cambios realizados en su Ferrari en el día de hoy, en el que espera una oportunidad para el día de mañana. «Fue una gran vuelta», señala el alemán. «Es muy difícil conseguir todo en una misma vuelta, vamos a ver qué tal… pero el ritmo de carrera debe ser bueno».

Formula1.com

A su lado se encuentra un Verstappen venido a menos en la su última vuelta rápida que le privó de hacer algo mejor que el piloto de Ferrari… algo disgustado ya que su ritmo era bastante superior al resto: «Estoy súper molesto», decía el de Red Bull. «No pude conseguir los neumáticos en su rango ideal al final para que trabajaran; di mi máximo pero no fue suficiente», recalcó. 

Es por eso que aunque no pudo hacerse con la pole, el joven holandés pudo batir a un Lewis Hamilton que poco se le acercó en toda la clasificación y que terminó finalmente en tercer lugar para la salida de mañana en un día que puede ser decisivo para conseguir su cuarto mundial siempre y cuando acabe entre los cinco primeros sin mediar por el resultado que pueda hacer Vettel. «Lo di todo pero simplemente no pude ni fui capaz de acercarme a estos chicos hoy; mañana será otra cosa». 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil